Elige el plan que más se adapte a ti

Deja la ardua tarea de hacer menús de manera manual. Disfruta trabajando.

Prueba hoy mismo la herramienta más sencilla y práctica que contiene todos los procesos de tu consulta

Planéate = excel + word + correo + calendar + drive + diseño

No es una app de dietas más

Está especialmente diseñada para profesionales creativos que confían en una perspectiva global de la salud y en el aprendizaje práctico.

Escoge la suscripción adecuada para tu negocio

Y cámbiala cuando quieras

Planéate ME

Para un solo usuario. Ideal si eres un profesional independiente.

Prueba Gratis

Hasta 40 pacientes

De 41 a 99 pacientes

A partir de 100 pacientes

Planéate Team

Para clínicas. Ideal para equipos de 2 a 5 usuarios.

Hasta 40 pacientes y 5 licencias

De 41 a 99 pacientes y 5 licencias

A partir de 100 pacientes y 5 licencias

¿Necesitas una licencia especial para un centro educativo o para más de 5 profesionales?

Todos los planes incluyen

Libertad
Sin Permanencia
Instrucciones
Sin dudas
Soporte
Sin preocupación
Flexibilidad
Sin rigidez

Te resumimos las 9 funcionalidades disponibles en cualquier modalidad de Planéate

Elaboración de menús personalizados y variados.
Consulta el historial y el perfil de todos tus pacientes.
Gestión de la agenda a mes vista y programación de mensajes.
Acceso a más de 700 recetas internacionales y fáciles de cocinar.
Descarga la lista de los alimentos para ir a la compra.
Visualización de los datos nutricionales por si los necesitas.
Almacenamiento e impresión de los informes y los documentos.
Diseño corporativo e identidad visual propia de tu marca.
Acceso permanente y online desde cualquier ubicación.
Prueba ahora mismo la aplicación que cambiará tus consultas para siempre

Planéate con el sistema de nutrición online de la triple E

Equilibrado
Con menús saludables para no contar calorías ni medidas.
Educativo
Centrada en el paciente y su autogestión.
Efectivo
Administra las citas y automatiza las tareas.

Por si te queda alguna duda

¿Cómo puedo darme de alta en el programa para nutricionistas?

En esta página web puedes darte de alta y acceder a todas las utilidades de Planéate desde el primer momento. Antes de ello, elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades en función del número de pacientes que tengas en activo y de si eres un profesional independiente o una clínica con varios nutricionistas.

¿Puedo estar el tiempo que quiera con este programa para crear menús online?

Por supuesto. Desde Planéate queremos que tengas libertad. La suscripción no tiene permanencia (a excepción de los planes semestrales o anuales). Estamos seguras de que no querrás irte, después de probar todas las opciones que te ofrece Planéate, de la comodidad y la versatilidad de que dispone. Eso sí, una vez que canceles tu suscripción, según la normativa RGPD, eliminaremos todos los datos que tengas en tu cuenta, y no los podrás recuperar. Ten en cuenta que la suscripción se renueva de forma automática, por lo que debes ser tú quien, desde tu cuenta (en tu perfil), canceles la suscripción.

¿Qué ventajas tiene Planéate respecto a otros softwares nutricionales?

Planéate es el ÚNICO software que prioriza la calidad de la alimentación, la educación alimentaria en consulta y el trabajo multidisciplinar.

Está pensado para que sean tus propios pacientes quienes aprendan a realizar los menús de forma visual y sencilla, basándose en una metodología de proporciones y grupos de alimentos, según el plato saludable.

Trabajar con Planéate no es hacer una dieta, ni centrarse en calorías o cantidades (aunque también puedes obtener esta información). Trabajar con Planéate es enseñar a hacer planes nutricionales semanales variados y equilibrados.

Utilizar Planéate es un mundo de posibilidades para trabajar en consulta: cambia tu enfoque, ayuda a tus pacientes a entender cómo elaborar un menú saludable sin pensar en calorías.

Además, podrás llevar el registro de consultas, anotar el contacto con otros profesionales (si trabajas en equipo), registrar el uso de herramientas, compartir documentos con tus pacientes (que podrás enviar por correo electrónico desde el propio software), gestionar las citas, hacer recordatorios y disponer de toda la información necesaria para trabajar con tus pacientes. Todo en línea.

¿Qué ocurre si pierdo mi tarjeta o caduca y no se realizan los cobros automáticos?

El sistema de cobro es automático y los cobros se realizan a través de la pasarela de pago con la tarjeta de crédito que indiques en la suscripción. Si hay cualquier cambio en la tarjeta (que te manden una nueva bien por robo o bien porque caduque), es importante modificar los datos porque si no, Stripe no reconoce la tarjeta anterior y no se realiza el cobro, lo cual hará que se cancele tu suscripción.

En cualquier caso, el sistema siempre te avisa antes de que la tarjeta caduque, así como cada vez que se produce un intento fallido de cobro.

En caso de haber un intento de cobro fallido, la plataforma de pago de Stripe te manda un mail informándote de ello (revisa la carpeta de spam e indícalos como correos deseados para evitar que te vuelva a ocurrir). En este mail te indica un enlace a través del cual podrás modificar directamente el número de tarjeta.

Si después de los avisos y de los distintos intentos de pago no hay éxito, la cuenta se cancelará y pasará a estar expirada, por lo que dejarás de tener acceso a la plataforma.

¿Cómo obtengo mi factura?

Al suscribirte a Planeate deberás introducir tus datos de facturación correctamente. ¡RECUERDA QUE LOS DATOS QUE PONGAS SERÁN LOS QUE APAREZCAN EN TU FACTURA! Nosotros no podemos modificarlos, como tampoco podemos modificar ninguna factura ya emitida, según la ley antifraude.

De esta forma, la plataforma genera las facturas de forma automática y podrás descargarla desde la propia aplicación cada vez que se realice un pago.

¿Puedo compartir mi licencia?

No. Las licencias son unipersonales y no se pueden compartir. De lo contrario, estarás incumpliendo la política de uso de Planéate y tu cuenta será eliminada inmediatamente.

Si deseas disponer de más de 5 accesos con la licencia, consulta los precios o ponte en contacto con nosotros en hola@planeate.es.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Por supuesto, puedes modificar el tipo de suscripción, o pasarte a Planéate ME en el momento que quieras, siempre antes de que finalice tu periodo de suscripción. Si faltasen días, semanas o meses antes de ello, se te calculará de forma automática el precio que tendrías que pagar por el cambio (teniendo en cuenta lo que ya has abonado previamente).

Pruébala ahora

Accede al software en cuanto elijas tu plan

Si tienes más preguntas, rellena este cuestionario y contactemos contigo




INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PLANEATE
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@planeate.es.

Información Adicional: Política de Privacidad.