Por supuesto que sí. Dispones de la opción de prueba en la que te regalamos 14 días gratis para poder probar y enamorarte de todo lo que Planéate te ofrece.
Una vez transcurrido ese plazo, entendemos que te encantan sus funcionalidades y que querrás continuar con nosotras, por lo que tendrás que suscribirte a alguno de los planes para no perder los datos que hayas introducido.
Si durante los 14 días tienes alguna duda o encuentras alguna cuestión técnica que resolver, contacta con hola@planeate.es.
Una vez que curses la baja de Planéate, según lo que establece el Reglamento de Protección de Datos europeo (RGPD), eliminaremos la base de datos de tus pacientes, de forma que, si te vuelves a suscribir en el futuro, tendrás que volver a crear los pacientes. Por tanto, recuerda descargar la información antes de que se cancele tu suscripción.
¡Por supuesto! Planéate cumple con el Reglamento de Protección de Datos europeo (RGPD) y todos los datos alojados en nuestra aplicación son seguros.
Seguimos la normativa al dedillo, por ello, cuando te des de alta, firmarás un acuerdo con Planéate en el que te haces responsable del uso de los datos personales de los pacientes que subas al software.
Además, Planéate tiene ya configurado el documento de privacidad que debes enviar a tus pacientes para que lo firmen y acepten.
Claro que sí. Puedes añadir recetas siempre que quieras. Estas solo estarán disponibles en tu cuenta, a no ser que desde Planéate las revisemos y las validemos; en este caso pasarán a formar parte de Planéate e irán marcadas como validadas. Así mejoraremos los planes nutricionales de los usuarios entre todos.
Muy fácil, date cuenta que está diseñada para que tú y tu paciente de forma coordinada podáis crear juntos su plan de nutrición.
Verás que en cuanto entres en la interfaz manejarás el menú y sus pestañas de manera intuitiva. De todos modos, puedes consultar el manual de uso y el vídeo que tienes disponible en tu perfil de usuario (pestaña "Uso del software") o consultarnos lo que quieras por email.
Para manejar nuestro programa para hacer menús personalizados, necesitas tienes conexión a internet y un ordenador o una tablet. Funciona con Mac y Windows.